<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d9491221\x26blogName\x3dyo+pienso\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://aterriza.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_DO\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://aterriza.blogspot.com/\x26vt\x3d-5915193824552201631', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

yo pienso

cosas que pienso y luego escribo sin delete, sin copy, y sin paste.

alo

hoy hablé con él. ayer también, pero no fue igual. ayer fue una sorpresa y me contó su pesadilla sobre mí. hoy me cuenta, mas que de cómo está, dónde está y lo que está viendo. me dice que acaba de comenzar a nevar y empieza a hablarme de que eso es como decir que al cielo le salen canas en vez de llorar cuando llueve.

trancamos y ahorita volvimos y hablamos, esta vez fue por el chat. hablamos un chín más y nos recordamos de nuestra teoría de que nosotros dos no nacimos para este clima, por más que nos guste, nacimos para estar en climas fríos. creo que el calor atrasa y no provoca ni estimula la creatividad. "ay, si la capital estuviera en constanza" me dice... y yo le digo que por eso creo que todavía estamos en el subdesarrollo. aún así, tengo que admitir que sigo pensando que de las carencias algunas o muchas veces salen las mejores ideas.

yo pienso que esperar es una mierda. la premiación, a mi papá, los regalos, la regalía, el doble, a que sea mi novia y a que pase el tiempo para que todo esto pueda pasar.

pero a quién le importa lo que pienso? a mí? a tí? si estás leyendo esto quién sabe, puede que sí.

bienvenido a mi blog. mira lo que yo pienso.

» Publicar un comentario