<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d9491221\x26blogName\x3dyo+pienso\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://aterriza.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_DO\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://aterriza.blogspot.com/\x26vt\x3d915854504945141140', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

yo pienso

cosas que pienso y luego escribo sin delete, sin copy, y sin paste.

cuanto lo siento.

miércoles, diciembre 22, 2004
faltan dos días para el 24, también conocido como nochebuena. creo que este año puede que se quede en nochebué, sin na.
hace menos de 24 horas desde la última vez que me ví en tus ojos. el simple hecho de saber que no podemos seguir juntos, hace que esas horas las sienta como años. no me gusta que me den una paleta y me la quiten cuando ya la tengo en la boca. bueno, si es para tú boca, ok, sí; osea, que no me importa. me hace falta morderte el labio inferior con la misma malicia y la misma ternura que lo hice la primera vez y todas las que siguieron. así sellabamos nuestros besos. sellábamos. eso escribí. qué mal se oye esa vaina. parece como la última parte del epitafio de un poeta en el sepelio de su musa. si tu no quieres que nos tomemos un tiempo, ni yo quiero que nos tomemos el maldito tiempo y como quiera tenemos que tomarnos el jodío tiempo, tu de verdad crees que navidad es época de "darse" tiempo?
Y no, no me voy a disculpar ni por las malas palabras ni por mi encojonamiento, pues no las considero malas si me ayudan a expresar como me siento por dentro. mal. si me pongo a pensarlo, quizás estoy apresurándome diciendo y sintiendo todo esto. dije sintiendo? quise decir escribiendo, porque claro está que lo que se siente no se impone. pero por apresurar las cosas es que nos estamos tomando este "tiempo". tiempo? quién ha dicho que el amor conoce el tiempo? tú eres el ejemplo perfecto de eso. te ví, me viste, y eso fue todo lo que bastó. me basta con saber que todo esto no es producto de nuestra imaginación, y como prueba -entre otras cosas- tengo tu lip gloss en el cuello de mi sweater crema. recuerdas ese día que dejaste esa marca sin querer queriendo? y trataste de quitarla y te dije que no importaba, que me dieras otro beso?

ojalá y este tiempo pruebe ser un mal necesario para corroborar lo que yo siento. y si una de mis ex novias, mis futuras, mis agarres o mi futura esposa lee esto, espero que entienda por lo que estoy pasando en este momento y sepa que a ella en su debido momento le dije y le demostré lo que pienso, lo que siento, cómo lo siento y cuánto lo siento.

si hubiese chequeado esto antes de darle a "Publish Post", quizás le hubiese cambiado algo. pero no quiero cambiar nada, ni a esto ni a lo nuestro.

Yo tengo un codigo postal para mi solo.

Tenemos código postal. Aparentemente me hicieron uno personal y soy el único en la letra Y (woohoo!): Y

Y
YAQUITO
10502


Chequeen cual es el de ustedes porque en realidad yo vivo en Piantini y salen 3, osea que no tengo idea de cual de los 3 es.


*Gracias a BRACUTA que por su blog me enteré y lo comenté en el mío.

24

Hay una serie de TV en Fox que se llama 24 y que nos tiene mal a mí y a mi familia. Déjenme ver si en pocas palabras se la puedo resumir. Resulta que es la mejor serie de TV que he visto a mi corta edad. Por su excelente guión, impredecibles twists, post-producción vanguardista y excelente actuación y dirección. Osea, la vaina del split screen para contar múltiples historias al mismo tiempo, esa vaina como quien dice la revolucionaron. En DVD (y no entiendo como alguien puede ver la temporada capítulo por capítulo en la TV normal con comerciales y todo. Yo me hubiese dado un tiro) están las temporadas 1, 2, y ahora en diciembre salió la 3 (nosotros vamos por el CD 5, son 6 y cada CD tiene 4 horas). La temporada 4 sale al aire el 9 de Enero 2005 en Fox. Otra cosa, lo interesante de la serie es que todo pasa en 24 horas. Osea, una temporada son 24 capítulos, en tiempo real, y cada capítulo es una hora.

Para no cansarlos, los invito a que vayan a su MovieMax o Mr. Movies más cercano y alquilen la temporada uno. Si al 3er capítulo no se han vuelto adíctos y Jack Bauer no es su ídolo, pongan el DVD en su cajita y llévenlo al rental. Pero yo cumplí con contarles.

NewsFire

OK. En mi vicio compartido por los blogs, encontré una herramienta que se llama NewsFire (para Mac). Muy simple (y linda), tu pones las direcciones del archivo XML (por ejemplo el mío es http://aterriza.blogspot.com/atom.xml) y él hace una lista que refresca cada X tiempo y te dice si hay un post nuevo y te muestra hasta las imágenes que tiene dentro. Me lo encuentro muy conveniente porque por ejemplo puedo estar al tanto de todos los posts desde mi trabajo sin ni siquiera abrir el navegador. Y aunque no te muestra los comentarios, por lo menos puedo leer los posts, entro por el navegador si me interesa hacer un comentario, y listo. Dénle una chequeadita. En realidad está hecho para leer noticias sindicadas, pero yo lo uso para eso y para leer blogs.

Espero que se lo encuentren tan útil como yo, y diciéndoles sobre el mismo creo que aporto a esta pequeña comunidad que tanto me ha dado en tan poco tiempo.

NewsFireRSS

Un screenshot para que tengan una idea:

la verdad verdad.

martes, diciembre 21, 2004
yo creo que mucha payola le he dado al "Colectivo Artístico" Shampoo. y con esta recomendación hago la última. dénse el post de mike sobre d' la mona plaza. eso es lo que él piensa y yo digo lo que pienso más abajo.

El Festival.

miércoles, diciembre 15, 2004
Qué cul fue lo de anoche. Tan cul que ya no recuerdo cualquier mal momento que pude haber pasado anoche. Entre una habladera y malaeducación por parte de muchos de los presentes, el festival comenzó con emociones encontradas (y es todo lo que voy a decir al respecto, OK? OK.)

Qué bueno que me encontré con Janio. Tenía como una década que no lo veía y creo que ambos hemos cambiado tanto que ninguno nos reconocíamos. Qué bueno que hoy puedo decir que yo lo conocí de chiquito y el puede decir que me vió crecer pues nuestros padres nos habían puesto en clases de Drama/Actuación. Felicidades por tu finalista en tele con "Niño" para Sinutab, muy cul. Y a todos los JWT's, Mike, Engel et al, congrats, bien merecidos todos.

Qué bueno que Velsión (Nelson Carlos) ganó. Se llevó ORO con su Manual del Abimbao para Mioflex. Fue muy emotivo y me alegro de que así haya sido. El sabe lo orgulloso que yo estoy de él y él sabe lo que tengo apostado en su persona. Felicidades Velsión.

Creo que lo que más feliz me hizo sentir en el Festival, fue cuando ganó un BRONCE uno de mis estudiantes (Giancarlo Damiano). Créanme, que me conmovió más que cualquier otro premio aunque sea mío. Si ahí se hubiese quedado la premiación y yo no hubiese ganado nada, muero feliz.

Siempre se dá las gracias, así me criaron y así lo hice en el brindis de la agencia en el after-party/cena en Aqua que nos tuvo Felipe (Pagés, duh). Le dí las gracias a Rodolfo, más que por darme la oportunidad laboral, por creer en mí. Y yo nada más le dedico mis reconocimientos al que confía en mí, a los demás fuck it, I don't. Y no me feliciten por educación, si lo hacen, háganlo porque les sale del forro.

Yo? yo me llevé:
PLATA (1) en CAT#33 con "Cachú" para el C/RD y Barra Payán
BRONCE (1) en GRAFICA con "Sand Trap" para Cap Cana (Redactor)
FINALISTA (1) en GRAFICA con "Delfines" para Cap Cana (Redactor)

Y eso es todo.

Lluvia de fuego.

martes, diciembre 14, 2004
Qué pena, me la perdí. Quién no se la perdió? Me la cuentan?

Ping Pong Matrix

lunes, diciembre 13, 2004
Sin mucho preámbulo, paso a mostrarles una de las vainas más cul que he visto en mucho tiempo. Se llama Ping Pong Matrix y lo hicieron unos chinos. Ellos tomaron el Flo-Mo (tecnología utilizada en The Matrix) y la hicieron real. Dénse esto y juzguen por su cuenta lo que verán a continuación:

(ESTABA AQUI PERO LO QUITÉ)


Si quieren bajarlo, háganlo vía este link donde lo tengo hosteado: BAJAR.

*Dénle las gracias a Papolo que yo lo único que hice fue ponerlo aquí.

Oda a una realidad.

martes, diciembre 07, 2004
Por más real que sea su verdad, no deja de ser un tema degradante y ofensivo, no por su contenido, pero por su mala composición como merengue sin letras. Me estoy refiriendo al nuevo tema del cantante popular Amarfi "Tó' la mujeres rapan" que fue prohibido en su difusión radial por la Comisión Nacional de Espectáculos Públicos y Radiofonía.

Quiero dejar claro que soy loco con un merengue, y hasta he llegado a gustar de los "sin letras" que no son ofensivos al oído, como este. Entre Krisspy, Tulile, el Hermano Toño y los demás Rosarios, cada uno ha marcado una época de mi vida. Ya sea con sus vivencias, canciones, anécdotas o chismes de farándula. Pero como dije, este, a su diferencia, es repetitivo y rebuscado a tal punto que tuve que parar de beberme mi café porque me dió nausea.

Según el Diccionario de la Real Academia Española, la palabra RAPAR significa:
1) Rasurar o afeitar las barbas.
2) Cortar el pelo al rape.
3) Hurtar o quitar con violencia algo.

Ahora me pregunto, al principio pensé que en la definición no encontraba un uso que se le acercara al que le dá el merenguero Amarfi. Ahora que lo pienso, siento que me acaban de hurtar con violencia muchas neuronas. Muchas más que un cartón de Marlboro rojo o un transformer de Brugal.

Pero eso es lo que yo pienso.

el de la longaniza.

Acabo de leer el blog de Alex F, La Cadena de Longaniza. Hago referencia al blog porque me gustó. Y lo que me gustó fue que me dí cuenta de que no pensamos igual en varias cosas. Tenemos diferentes pasiones, pero tenemos las pasiones. Creo que eso es lo que más me gusta y donde se tira la línea de una pasión y otra puede que salgan diálogos controversiales interesantes.

Alex, como Montecarlo, tu blog 'ta jevi.

*los demás blogs de interés que me encontré los voy a poner con sus links en un lado del mío.

come remolacha

Ví fotos de mi mujer Anna Kournikova, aprendí sobre el término FexiSexual (que son las personas heterosexuales que coquetean con las personas homosexuales) y sobre las píldoras que aumentan la probabilidad de tener hijas lesbianas.

Ampliara más sobre cada una de estas interesantes noticias pero no tengo tiempo, estoy trabajando, quizás después. Pero ahora no.

Si quieren saber más entren a Remolacha
"...mejor que CNN y RNN." -Alex Ferreira del Blog "La Cadena de Longaniza".

sopa de langosta y 3 hamburger

lunes, diciembre 06, 2004
Ayer, mientras departía en un buen momento en casa de la novia de un pana muy pana, estaban los viejos hablando vainas supérfluas pues como siempre a esa hora -si están desde el mediodía en eso- se les han acabado los temas de conversación y el acohol no ha surtido su efecto. Quizás porque no es Brugal lo que están bebiendo, es Mr. Johnny o la rubia Stoli, pues dicen que con el Brugal el seguro no cubre pues las mujeres se encueran sólas después del 2do.

Anyway, siguen las conversaciones banales y ya casi están los hamburger. Yo tenía hambre, me comí 3. Eran buenos, bonitos y caros. Lo que vino de "Second Course" como le dicen los gringos era Sopa de Langosta, o mejor dicho de cabeza de langosta. Ay coño, yo no sé si era el poder afrodisíaco de la langosta o su cabeza o las patas que le chupé. Quién sabe si hasta la mierda por las paticas me comí, osea yo estaba todo un come mierda, en todo el sentido de la frase.

Algo no encajaba. No sé si fue la mezcla de Hamburger con la Sopa del más allá, o era el inevitable Power que tenía, el punto es que de ahí nos fuimos una discotequita de 16-18 de la Lincoln y yo me sentía el más grande. Pero me sentía chiquito, porque me entró una vaina como si me hubiese comido 3 platos de obrero de arró blanco, estaba amemao. No hubo trago que me arreglara, ni whisky, ni vodka, ni cerveza.

Y para colmo cuando estaba terminando mi último trago amargo me encuentro con mi hermanita de 17 años.
No me joda nadie.

Me fuí para mi casa y no supe de mí ni de lo que me pasó ayer hasta ahora que lo escribo y vagamente lo recuerdo.

con harold

Esta mañana, mientras nos contaba Papolo sobre cómo se trataron de robar su auto en plena mañana, estabamos él, Harold Boquechivo y yó en el parqueo. Cuando terminó su relato, ibamos caminando y Harold se quejaba de que "este maldito gobierno me la está poniendo en chino con Boquechivo, ahora tengo que pensar".

Ahora que me pongo a pensar (ahora? jeje) me pasó por la cabeza un artículo que leí esta mañana en mi acostumbrado y mañanero Diario Libre. Decía que los delincuentes se adueñan e imponen sus reglas en los barrios de la capital, o algo así.
El punto es, mi amigo Harold, que el USP de este gobierno es hablar de cuánto han bajado el dólar (algo de lo que todos incluyendome, somos agradecidos) pero cuánta mierda hay en la calle (literalmente) de la que el vajo es tan grande que se impregna hasta en lo que uno escribe. Osea que, amigo Harold, si comienzas por ahí y sigues en tu área política por el Plan Renove y El Cojo y Las Naciones y "La Hazaña" del Colectivo de Arte (NO PUBLICITARIA) Shampoo, tienes material para no pensar nunca.

Termino con una cita de uno de mis ídolos en la locución periodística Juan Alfonseca:
"Desde la redacción, fó, Juan Alfonseca" (cuando terminó de dar la noticia de una embajada que llenaron de mierda -literalmente- en su sección de Las Internacionales de Mundo Visión).

subete a mi moto

Mi mejor amigo se compró una "Harley". Bueno, no es una Harley, es una Geely que es casi lo mismo. La diferencia es que es más chiquita, tiene el motor de un "Busca Moro" y no hace tanta buya porque nada más llega hasta 140. El punto es que estaba en un "Pub" de la zona -y no Colonial, la moderna de la Gustavo- y me dice "sal, ven a ver lo que me compré". Cuando salí, la vi negra y en ella ví la muerte. En seguida dije, se va a matar. Le pregunté si El Abuelo -su Papá- lo sabe. El me dice que no pero que mire lo chula que es, que no corre mucho y que es de su tamaño -mi mejor amigo es chiquito, nalgú y medio privoncito, pero de lo más chévere. Así mismo es el maldito motor -menos lo chévere.

Ahora el anda dando bandazos por la calle y por mí que se encuentre con el rojo de un semáforo o con una vieja vociando mierda, pero que no sea con un accidente. Yo sé que por rápido no va a ser, porque como dije la vaina nada más llega a 140 y creo que es empujándola entre 2 personas.

El velocípedo, según el, es color vino. Yo la veía negra y ahora la veo color pupú. No entiendo el odio que le tengo pero prefiero que le pase algo en su M3 Emola Red que en su Geely color pupú.

Pero eso es lo que yo pienso.

fuerte

Un muchacho bien inteligente, de esos que su Papá le ponía de tarea diaria aprenderse 10 palabras del diccionario y recitárselas antes de acostarse, va caminando por la Zona Colonial cruzando el Colmado La Tradición. Cuando de repente se encuentra con esta voluptuosa muchachona de ojos de Malta Morena y brazos de Lowënbrau, y le dice sin titubeos lo primero que le viene a la cabeza:
"La medida de tu cuerpo, la belleza de tu boca, el enigma de tus ojos, es moda que obsesiona."

A lo que ella le responde:
"De qué coño tu habla? Tú' 'tá fumao eh?"

undía21mayo03

que?

"si ella siente esto, y no siente aquello, por qué no resuelve aquello para que esto pueda funcionar?"

hay veces que ni yo me entiendo.
mentira, yo casi siempre me entiendo. osea, siempre.

undomingo28nov04

alo

hoy hablé con él. ayer también, pero no fue igual. ayer fue una sorpresa y me contó su pesadilla sobre mí. hoy me cuenta, mas que de cómo está, dónde está y lo que está viendo. me dice que acaba de comenzar a nevar y empieza a hablarme de que eso es como decir que al cielo le salen canas en vez de llorar cuando llueve.

trancamos y ahorita volvimos y hablamos, esta vez fue por el chat. hablamos un chín más y nos recordamos de nuestra teoría de que nosotros dos no nacimos para este clima, por más que nos guste, nacimos para estar en climas fríos. creo que el calor atrasa y no provoca ni estimula la creatividad. "ay, si la capital estuviera en constanza" me dice... y yo le digo que por eso creo que todavía estamos en el subdesarrollo. aún así, tengo que admitir que sigo pensando que de las carencias algunas o muchas veces salen las mejores ideas.

yo pienso que esperar es una mierda. la premiación, a mi papá, los regalos, la regalía, el doble, a que sea mi novia y a que pase el tiempo para que todo esto pueda pasar.

pero a quién le importa lo que pienso? a mí? a tí? si estás leyendo esto quién sabe, puede que sí.

bienvenido a mi blog. mira lo que yo pienso.