<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d9491221\x26blogName\x3dyo+pienso\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://aterriza.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_DO\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://aterriza.blogspot.com/\x26vt\x3d915854504945141140', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

yo pienso

cosas que pienso y luego escribo sin delete, sin copy, y sin paste.

Quiero compartir la carta de @marcosdiazswim con ustedes.

Disfruten y compartan el link del video.

/y

Begin forwarded message:

From: Proyecto Nado de los Continentes <nadodeloscontinentes@gmail.com>
Date: May 28, 2010 9:27:59 AM EDT
Subject: MARCOS DIAZ TE MANDA UN MENSAJE

Apreciados Amigos,

Hace unos días pudimos completar la primera travesía de este ambicioso proyecto, el nado con el que unimos a Oceanía de Asia. Una travesía sumamente difícil desde mucho antes de entrar al agua, llena de grandes emociones gracias a la ayuda y apoyo de tantas personas tanto de Papúa Nueva Guinea como de Indonesia. Las dificultades de este trayecto hicieron de esta primera etapa algo muy especial por lo que entiendo debemos de estar muy orgullosos, nuestro país fue el protagonista de un evento para el beneficio de todos los países y naciones del mundo sin importar sus creencias, culturas, religiones o diferencias políticas.

Ante la incertidumbre de nuestro inicio en este ambicioso proyecto no les puedo negar que sentimos miedo sobre lo que nos esperaría por delante, si los países y la gente que visitaríamos entenderían de lo que se trataba esta idea, creada y desarrollada desde un país en el corazón del Caribe. Nuestra sorpresa fue impresionantemente agradable al darnos cuenta que ambos países abrazaban este proyecto, lo hacían suyo y se unían al nado de los continentes llenos de esperanzas por un cambio positivo para todos.

Tuvimos la oportunidad de visitar alguno de los lugares más remotos de nuestra tierra y vivir la real razón que nos ha motivado a nadar junto a todos ustedes, al mismo tiempo que la gente dejaba puesto en nosotros la esperanza de hacer escuchar sus voces a través de nuestras brazadas y que las mismas generen los cambios positivos que tanto necesitamos.

Quiero que sepan que siempre les he tenido presente a todos, a todos quienes se unieron desde el principio, a quienes se han unido y a quienes se unirán nadando dentro y fuera del agua por las necesidades de desarrollo que todos esperamos para nuestros países.

La travesía, a pesar de solo durar unas 4 horas 18 minutos, resultó difícil y más cuando estas pendiente de no toparte de frente con un cocodrilo o algunos de los tiburones del área, luego de agotar una apretada agenda de labor social y un trayecto interminable de dos vuelos desde la capital de Papúa Nueva Guinea, 6 horas de recorrido en 4x4 y un viaje en un pequeña embarcación de unas 7 horas, seis de ellas en plena oscuridad. Llegar a las 1:30 am. para alistarse para el nado a las 5:30 am del mismo día... al preguntarnos si se nadaría según lo pautado... la respuesta no fue difícil: solo pensar en las razones que nos motivan a esto... y saber que ya somos tantos los que nadamos juntos, el trayecto compartido entre tantos no sería tan largo... nos llegaron las informaciones y fotografías de cada uno de los que nadaron simultáneamente, y esto fue de inmensa motivación. 

Aquí les envío el pequeño video que recién preparamos para compartir con cada uno de ustedes el trayecto de esta primera travesía, espero que les guste:

Link:

Hace unas horas nos trasladamos hasta Cairo, Egipto, donde esperaremos que el resto del equipo llegue hasta Jordania donde nos reuniremos para preparar la segunda travesía Asia-África (Jordania-Egipto), que con la ayuda de Dios y el apoyo de cada uno de ustedes conseguiremos entre los días 9-11 del mes de Junio.

Un abrazo muy afectuoso para todos y mil gracias por nadar y seguir nadando!

...nos vemos en el agua.

Marcos Díaz


Posted via email from yaqui's posterous

« Inicio | Proximo »
| Proximo »
| Proximo »
| Proximo »
| Proximo »
| Proximo »
| Proximo »
| Proximo »
| Proximo »
| Proximo »

» Publicar un comentario