<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d9491221\x26blogName\x3dyo+pienso\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://aterriza.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_DO\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://aterriza.blogspot.com/\x26vt\x3d915854504945141140', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

yo pienso

cosas que pienso y luego escribo sin delete, sin copy, y sin paste.

Can't say.

sábado, julio 31, 2010

Sent from my BlackBerry 9700.

Posted via email from yaqui's posterous

-D12

Sent from my BlackBerry 9700.

Posted via email from yaqui's posterous

Enjoying exceptional quality @alexyaryura

Sent from my BlackBerry 9700.

Posted via email from yaqui's posterous

Uno de los programadores es un payaso. Miren la transacción que me mandó simulada. #queduro

martes, julio 27, 2010

Sent from my BlackBerry 9700.

Posted via email from yaqui's posterous

Let's do it. The Dewar's D12 Group. @alexyaryura @babettica @piero09

"For people who enjoy unconditional quality."
Sent from my BlackBerry 9700.

Posted via email from yaqui's posterous

Marcos Díaz ya está en Marruecos @marcosdiazswim We're closer!

lunes, julio 26, 2010
Ya se acerca el próximo nado. Estamos más cerca de la meta.

Begin forwarded message:

From: Proyecto Nado de los Continentes <nadodeloscontinentes@gmail.com>
Date: July 26, 2010 10:15:21 AM EDT
Subject: Marcos Díaz en Marruecos

Marcos Díaz es recibido por el Ministro de Deportes y Secretaria de Estado de Marruecos :

 

Rabat, Marruecos.-  El destacado nadador dominicano Marcos Díaz fue recibido en Rabat por el Ministro de la Juventud y Deportes, Sr. Moncef Belkhyat y por la Secretaria de Estado del Ministerio de Asuntos Exteriores y de la Cooperación del Reino de Marruecos, Sra. Latifa Akharbahc. Estas visitas  forman parte de la agenda previa a la tercera travesía del “Nado de los Continentes con las Naciones unidas por los Objetivos de Desarrollo del Milenio” con la que Díaz busca unir los 5 continentes del mundo a nado para expresar la urgencia de que se cumplan los Objetivos de Desarrollo del Milenio en todas las naciones del mundo. En esta travesía Díaz unirá a nado África de Europa desde Marruecos a España.

Marcos Díaz expresó sentirse muy agradecido por todo el apoyo que las autoridades y el pueblo de Marruecos le han brindado a su equipo y a todo el proyecto. Al mismo tiempo agradeció todas las gestiones realizadas por el embajador de Marruecos en Santo Domingo, Dr. Brahim Moussa y  por la nueva embajada dominicana en Marruecos para la coordinación de todos los elementos que permiten su visita al país africano.

 

“Estaremos realizando la próxima travesía  a finales de este mes, y es una motivación gigantesca conocer como Marruecos se ha involucrado y unido a este proyecto, este no es un nado de uno, es un nado de todos”. Manifestó Díaz.

 

El Ministro de Deportes aprovechó el encuentro para invitar a Marcos a participar como exponente en el Seminario Internacional sobre el mejoramiento deportivo en África que se realizará el 5 de enero 2011 en la cuidad de Marrakech. 

 

Díaz estuvo acompañado por el Asesor Especial en Materia de Deportes del Secretario General de Naciones Unidas el señor Wilfred Lemke quien viajo a Rabat para participar junto a Marcos en las distintas actividades de labor social y vistas oficiales y el Embajador dominicano Francisco A. Caraballo.

  

El Asesor especial de las Naciones Unidas Lempkeresaltó la labor de Díaz: “Marcos es un ejemplo para el mundo, es un atleta que demuestra los mejores valores positivos de la juventud. El proyecto que emprende actualmente tiene un impacto sin precedentes para dar a conocer la importancia de los objetivos de desarrollo del milenio, por eso estoy aquí para apoyarle y por eso la ONU avala y apoya esta iniciativa. El mundo necesita mas jóvenes como Marcos y proyectos como este”

1. Embajador Francisco A. Caraballo, Marcos Díaz y elMinistro de la Juventud y Deportes, Sr. Moncef Belkhyat
2. Marcos hace declaraciones a la prensa Deportiva Local
3. el señor Wilfred Lemke ofrece declaraciones durante la rueda de prensa en Rabat.
4. Wilfred Lemke durante la conversación con el Ministro de la Juventud y Deportes, Sr. Moncef Belkhyat
5. Marcos Díaz y Wilfred Lemke durante la conversación con el Ministro de la Juventud y Deportes, Sr. Moncef Belkhyat


Posted via email from yaqui's posterous

Respect.

domingo, julio 25, 2010

Sent from my BlackBerry 9700.

Posted via email from yaqui's posterous

Friiioooo :D MF it's inevitable. He loves me.

Sent from my BlackBerry 9700.

Posted via email from yaqui's posterous

Happy Father's Day y'all.

Sent from my BlackBerry 9700.

Posted via email from yaqui's posterous