<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d9491221\x26blogName\x3dyo+pienso\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://aterriza.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_DO\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://aterriza.blogspot.com/\x26vt\x3d915854504945141140', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

yo pienso

cosas que pienso y luego escribo sin delete, sin copy, y sin paste.

subete a mi moto

Mi mejor amigo se compró una "Harley". Bueno, no es una Harley, es una Geely que es casi lo mismo. La diferencia es que es más chiquita, tiene el motor de un "Busca Moro" y no hace tanta buya porque nada más llega hasta 140. El punto es que estaba en un "Pub" de la zona -y no Colonial, la moderna de la Gustavo- y me dice "sal, ven a ver lo que me compré". Cuando salí, la vi negra y en ella ví la muerte. En seguida dije, se va a matar. Le pregunté si El Abuelo -su Papá- lo sabe. El me dice que no pero que mire lo chula que es, que no corre mucho y que es de su tamaño -mi mejor amigo es chiquito, nalgú y medio privoncito, pero de lo más chévere. Así mismo es el maldito motor -menos lo chévere.

Ahora el anda dando bandazos por la calle y por mí que se encuentre con el rojo de un semáforo o con una vieja vociando mierda, pero que no sea con un accidente. Yo sé que por rápido no va a ser, porque como dije la vaina nada más llega a 140 y creo que es empujándola entre 2 personas.

El velocípedo, según el, es color vino. Yo la veía negra y ahora la veo color pupú. No entiendo el odio que le tengo pero prefiero que le pase algo en su M3 Emola Red que en su Geely color pupú.

Pero eso es lo que yo pienso.
« Inicio | Proximo »
| Proximo »
| Proximo »

» Publicar un comentario