<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d9491221\x26blogName\x3dyo+pienso\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://aterriza.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_DO\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://aterriza.blogspot.com/\x26vt\x3d-5915193824552201631', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

yo pienso

cosas que pienso y luego escribo sin delete, sin copy, y sin paste.

el acto de boicotear



si no hubiese leído el titular de diario libre sobre la cobertura del acto de proclamación de miguel vargas, quizás no hubiese escrito este post. a esto le sumo que amanecí con la política en la cabeza y pienso escribir par de posts sobre la misma y uno que otro sobre la publicidad actual del proselitismo en la capital.

volviendo al artículo. el titular lee: "PRD muestra unidad al proclamar a MVM". mentira. la falacia del argumento es total y no parcial. comienzo por dejar claro que mi dolencia no es porque me guste miguel vargas, el prd u otro partido político. lo único que me une al candidato presidencial de ese partido es mi amistad con sus hijos con quienes me junto de vez en cuando y me importan mucho. eso por un lado.

por el otro, llora ante los ojos de Dios y quien sea que haya visto o asistido al acto se habrá dado cuenta de lo siguiente: ahí en la producción (y que me perdone rené [brea] porque de seguro él no tuvo nada que ver con esto) hubo alguien que se aseguró de que ciertas cosas sucedieran. o mejor dicho, no sucedieran. las fallas técnicas parecían aposta, de esas que son MUY poco probables.

a lo de alburquerque hay que dedicarle un post entero, el cual él no vale para mi. ese señor se dio a la tarea de prolongar su discurso de forma tal que sacó completamente de libreto el evento. como si esto fuera poco en un momento se hizo alusión a el ex presidente hipólito mejía. como se sabía que sería más difícil salir en cámara sentados por separados, cuando la cámara enfocó al ex presidente mejía adivinen quiénes estaban detrás de él. salvador jorge blanco, hernani salazar y el célebre pepe goico. cuando mencionaron a hipólito hubo un claque que duró como 10 minutos aplaudiendo mientras a leguas se escuchaban dispersos y tímidos individuos vociferando: "llegó PaPáH..llegó PaPáH..". como en actividades anteriores.

y así se atreven a hablar de unidad? la única unidad que había en ese evento era la unidad móvil de televisión parqueada afuera. que mal. ese señor no se merece eso.

no creo que aquí haya más que escribir. ojo que yo no tengo criterio para hablar de política pero sí tengo vasto conocimiento de producciones en eventos de todo tipo y sé cuando algo sale mal y si es a propósito o sin querer. además este es mi blog y digo lo que pienso. entiendo que esto es suficiente para dejar esto claro.

Relacionado:
PRD muestra unidad al proclamar a MVM

*Me robé la foto de laplana.com.do aunque entiendo que esta foto es de dominio público.

Technorati: , , , , , , , , , , ,

Etiquetas: , , , , , , , , , , ,

« Inicio | Proximo »
| Proximo »
| Proximo »
| Proximo »
| Proximo »
| Proximo »
| Proximo »
| Proximo »
| Proximo »
| Proximo »

2:57 p. m. Blogger Joan Guerrero escribio,

Eso no se llama unidad. Eso se llama hacer las mismas cosas del pasado, negligentes a lo que realmente pasó de verdad.    



3:01 p. m. Blogger Joan Guerrero escribio,

Eso no se llama unidad. Eso se llama hacer las mismas cosas del pasado, negligentes a lo que realmente pasó de verdad.    



3:11 p. m. Blogger yaqui escribio,

a mi lo único que esto me da es pena.    



» Publicar un comentario