<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d9491221\x26blogName\x3dyo+pienso\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://aterriza.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_DO\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://aterriza.blogspot.com/\x26vt\x3d915854504945141140', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

yo pienso

cosas que pienso y luego escribo sin delete, sin copy, y sin paste.

con harold

Esta mañana, mientras nos contaba Papolo sobre cómo se trataron de robar su auto en plena mañana, estabamos él, Harold Boquechivo y yó en el parqueo. Cuando terminó su relato, ibamos caminando y Harold se quejaba de que "este maldito gobierno me la está poniendo en chino con Boquechivo, ahora tengo que pensar".

Ahora que me pongo a pensar (ahora? jeje) me pasó por la cabeza un artículo que leí esta mañana en mi acostumbrado y mañanero Diario Libre. Decía que los delincuentes se adueñan e imponen sus reglas en los barrios de la capital, o algo así.
El punto es, mi amigo Harold, que el USP de este gobierno es hablar de cuánto han bajado el dólar (algo de lo que todos incluyendome, somos agradecidos) pero cuánta mierda hay en la calle (literalmente) de la que el vajo es tan grande que se impregna hasta en lo que uno escribe. Osea que, amigo Harold, si comienzas por ahí y sigues en tu área política por el Plan Renove y El Cojo y Las Naciones y "La Hazaña" del Colectivo de Arte (NO PUBLICITARIA) Shampoo, tienes material para no pensar nunca.

Termino con una cita de uno de mis ídolos en la locución periodística Juan Alfonseca:
"Desde la redacción, fó, Juan Alfonseca" (cuando terminó de dar la noticia de una embajada que llenaron de mierda -literalmente- en su sección de Las Internacionales de Mundo Visión).
« Inicio | Proximo »
| Proximo »
| Proximo »
| Proximo »

» Publicar un comentario