<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d9491221\x26blogName\x3dyo+pienso\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://aterriza.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_DO\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://aterriza.blogspot.com/\x26vt\x3d-5915193824552201631', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

yo pienso

cosas que pienso y luego escribo sin delete, sin copy, y sin paste.

preparando el gabinete

en este país hay un líder político que, aunque no me sorprendió por su inteligencia, sí la noticia. el caso es que este pana, de manera bastante discreta, ha decidido enviar al exterior con becas a un grupo de jóvenes a prepararse en el rubro de la política en diferentes áreas. si esto es cierto, esas personas estarían listas profesionalmente en 4 años y aunque el ejercicio del poder público requiere experiencia, par de años en posiciones menores resuelven eso. es decir que, en unos 6 u 8 años ese líder tendrá debajo de su sombrilla un equipo que, por lo menos en preparación, está mucho más capacitado que la mayoría de los funcionarios de hoy.

siempre he entendido que el poder del conocimiento es más poderoso que el dinero [soy un idealista] y creo que con esto se le va a hacer más difícil a la corrupción ganar un a posición en el Estado dominicano en un futuro no tan lejano. eso me da esperanza. el político en cuestión es el presidente actual leonel fernandez. y aunque aplaudo esta idea y espero ver sus frutos para el bien de mi país me sabe a mierda la prioridad que le da al metro. mientras tanto estamos jodidos, seguimos en la misma mierda (unos días huele más, otros huele menos) y el fucking metro se sigue chupando el presupuesto nacional y el extraoficial. y el prd sigue separado. y el reformista, eh, ni sé. vamuadejarlo ahí. y 'pa dónde e' que vamo?

Technorati: , , , , , , ,

« Inicio | Proximo »
| Proximo »
| Proximo »
| Proximo »
| Proximo »
| Proximo »
| Proximo »
| Proximo »
| Proximo »
| Proximo »

2:19 p. m. Blogger Joan Guerrero escribio,

Para ningún lado.. lol.

Y que nota más discordante. Por una mano hacemos líderes -muy bien-, por la otra mano, hacemos y deshacemos. Me encanta la doble moral de nuestros ciudadanos.    



3:07 p. m. Blogger yaqui escribio,

esa doble moral la vemos todos los días pero ya aquí eso la gente lo acepta como normal. eso te dice cuán jodidos estamos.    



1:30 p. m. Blogger Principe Mestizo escribio,

yo tambien soy un idealista mano, pero este pais hace que uno se de unos cuantos trancasos de realidad, muy bueno tu blog, te sigo leyendo!!    



2:49 p. m. Blogger yaqui escribio,

así es viejo. gracias e igualmente.    



» Publicar un comentario