<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d9491221\x26blogName\x3dyo+pienso\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://aterriza.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_DO\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://aterriza.blogspot.com/\x26vt\x3d-5915193824552201631', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

yo pienso

cosas que pienso y luego escribo sin delete, sin copy, y sin paste.

april fool's

aparentemente dos de las compañías más divertidas del Internet han decidido publicar una que otra broma con motivo de april fool's. todo aquel que entró a su facebook en el día de ayer se habrá dado cuenta de que, al leer su News Feed, encontraba cosas como: "Two of your oxen died fording the river" o "Harry and Voldemort are now Mortal Enemies". A algunos, como a mi, le salió hasta uno bien freaky que decía: "You are now reading your News Feed", como quien dice, te estoy chequeando. Entre sus bromas, que no se si es tanto una broma o una iniciativa, está la de que al final (en el footer) de cada página, el acostumbrado "a Mark Zuckerberg production" se cambiaba aleatoriamente por el nombre de los programadores/staff de facebook. también te salía tu nombre, como en este caso.

eso fue facebook, lo de gmail fue más cómico. al momento de escribir este post todavía aparecía. si entras a gmail en la portada te sale sobre el nuevo gmail paper. un botón que te aparece en tu inbox que al presionarlo ejecuta un proceso en el que gmail te imprime todos tus emails (tu archivo) y te los lleva vía correo a la puerta de tu casa.

es bueno saber que todavía hay compañías que reconocen el poder del humor como forma de conectar emocionalmente con sus consumidores/usuarios.

alguien más sabe de otro site que hizo algo con motivo de esta fecha?



Actualización: Internet por el sanitario, de Google.

Technorati Tags:
, , , ,


« Inicio | Proximo »
| Proximo »
| Proximo »
| Proximo »
| Proximo »
| Proximo »
| Proximo »
| Proximo »
| Proximo »
| Proximo »

2:44 a. m. Blogger Joan Guerrero escribio,

Hace no menos de un rato escribí al respecto y a la verdad, es que los muchachos de Google tienen mucha, pero mucha creatividad a pesar de todo el trabajo que hacen diariamente.

¿Viste las otras bromas? Geniales.    



2:40 p. m. Blogger YannyRamz .- escribio,

Pues yo lei lo d Gmail Paper & TiSP, pero no supe de facebook (tengo mucho que no entro a facebook). Y ni me acordaba que era April's Fools' ayer; auqnue mi familia si me jugó una mini broma.    



» Publicar un comentario