<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d9491221\x26blogName\x3dyo+pienso\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://aterriza.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_DO\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://aterriza.blogspot.com/\x26vt\x3d-5915193824552201631', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

yo pienso

cosas que pienso y luego escribo sin delete, sin copy, y sin paste.

cuanto lo siento.

faltan dos días para el 24, también conocido como nochebuena. creo que este año puede que se quede en nochebué, sin na.
hace menos de 24 horas desde la última vez que me ví en tus ojos. el simple hecho de saber que no podemos seguir juntos, hace que esas horas las sienta como años. no me gusta que me den una paleta y me la quiten cuando ya la tengo en la boca. bueno, si es para tú boca, ok, sí; osea, que no me importa. me hace falta morderte el labio inferior con la misma malicia y la misma ternura que lo hice la primera vez y todas las que siguieron. así sellabamos nuestros besos. sellábamos. eso escribí. qué mal se oye esa vaina. parece como la última parte del epitafio de un poeta en el sepelio de su musa. si tu no quieres que nos tomemos un tiempo, ni yo quiero que nos tomemos el maldito tiempo y como quiera tenemos que tomarnos el jodío tiempo, tu de verdad crees que navidad es época de "darse" tiempo?
Y no, no me voy a disculpar ni por las malas palabras ni por mi encojonamiento, pues no las considero malas si me ayudan a expresar como me siento por dentro. mal. si me pongo a pensarlo, quizás estoy apresurándome diciendo y sintiendo todo esto. dije sintiendo? quise decir escribiendo, porque claro está que lo que se siente no se impone. pero por apresurar las cosas es que nos estamos tomando este "tiempo". tiempo? quién ha dicho que el amor conoce el tiempo? tú eres el ejemplo perfecto de eso. te ví, me viste, y eso fue todo lo que bastó. me basta con saber que todo esto no es producto de nuestra imaginación, y como prueba -entre otras cosas- tengo tu lip gloss en el cuello de mi sweater crema. recuerdas ese día que dejaste esa marca sin querer queriendo? y trataste de quitarla y te dije que no importaba, que me dieras otro beso?

ojalá y este tiempo pruebe ser un mal necesario para corroborar lo que yo siento. y si una de mis ex novias, mis futuras, mis agarres o mi futura esposa lee esto, espero que entienda por lo que estoy pasando en este momento y sepa que a ella en su debido momento le dije y le demostré lo que pienso, lo que siento, cómo lo siento y cuánto lo siento.

si hubiese chequeado esto antes de darle a "Publish Post", quizás le hubiese cambiado algo. pero no quiero cambiar nada, ni a esto ni a lo nuestro.
« Inicio | Proximo »
| Proximo »
| Proximo »
| Proximo »
| Proximo »
| Proximo »
| Proximo »
| Proximo »
| Proximo »
| Proximo »

1:34 a. m. Anonymous Anónimo escribio,

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.    



8:04 p. m. Blogger Janio escribio,

Coño, sí. Siempre se van cuando uno más las quiere. O si no, llega un día un avión y vuelan.    



3:21 p. m. Anonymous Anónimo escribio,

¿Estás enamorado de ella o de la idea que tienes de ella?
Eso de darse un tiempo suena raro, los hombres son los que piden eso, cuando una mujer lo hace es porque tal vez lo que quiera es darse un tiempo sin tí pero con otro, perdona si eso duele pero es una posibilidad.    



3:25 p. m. Anonymous Anónimo escribio,

Creo que la mayoría de los seres humanos no nos enamoramos sino que nos gusta mucho la idea de estar enamorados para identificarnos más con los personajes de las películas, temas de canciones y demás, tal vez en tu caso sea diferente pero todas las mujeres son de carne y hueso y con la presión de la moda y las dietas cada vez son más de hueso que de carne. Busca otra, un clavo saca otro clavo.    



8:45 p. m. Anonymous Anónimo escribio,

No creo que un clavo saque a otro, solo te distrae. Hay que estar en ese lugar para poder entenderlo.    



10:00 a. m. Blogger yaqui escribio,

ella no fue la que decidió lo del tiempo, fui yo. una decisión en la que faltó mucha inteligencia emocional. ahí la razón venció al corazón. como dije, esperemos que sea un mal necesario y que cumpla su trabajo.    



10:45 a. m. Blogger elinorcabrera escribio,

se qe este blog no esta ya, pero si quiero que el comment le llegue al dueño de estas letras, solo te conozco de hace algunas semanas y por referencias de ti, ni siquiera te he visto, pero ya conozco parte de tu interior, no tienes nada que desperdiciar, tus sentimientos los expresas con claridad, eres transparente y espontaneo, eso es importante, es un mundo tan analfabeto emocionalmente. Es asombroso ver tu pinta de poeta, de verda me encantaron tus frases....jajajjajaja. Pobre de ustedes que le toco esta experiencia bajo estas circunstancias, que pena que la vida no llos pudo premiar en otro mejor momento, hubiera sido todo un exito su relacion. Quien sabe el futuro que Dios les hubiera deparado, pero todo pasa por una raon, pk Dios no hace relaciones inutiles, sino constructivas.    



» Publicar un comentario