<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d9491221\x26blogName\x3dyo+pienso\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://aterriza.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_DO\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://aterriza.blogspot.com/\x26vt\x3d-5915193824552201631', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

yo pienso

cosas que pienso y luego escribo sin delete, sin copy, y sin paste.

Oda a una realidad.

Por más real que sea su verdad, no deja de ser un tema degradante y ofensivo, no por su contenido, pero por su mala composición como merengue sin letras. Me estoy refiriendo al nuevo tema del cantante popular Amarfi "Tó' la mujeres rapan" que fue prohibido en su difusión radial por la Comisión Nacional de Espectáculos Públicos y Radiofonía.

Quiero dejar claro que soy loco con un merengue, y hasta he llegado a gustar de los "sin letras" que no son ofensivos al oído, como este. Entre Krisspy, Tulile, el Hermano Toño y los demás Rosarios, cada uno ha marcado una época de mi vida. Ya sea con sus vivencias, canciones, anécdotas o chismes de farándula. Pero como dije, este, a su diferencia, es repetitivo y rebuscado a tal punto que tuve que parar de beberme mi café porque me dió nausea.

Según el Diccionario de la Real Academia Española, la palabra RAPAR significa:
1) Rasurar o afeitar las barbas.
2) Cortar el pelo al rape.
3) Hurtar o quitar con violencia algo.

Ahora me pregunto, al principio pensé que en la definición no encontraba un uso que se le acercara al que le dá el merenguero Amarfi. Ahora que lo pienso, siento que me acaban de hurtar con violencia muchas neuronas. Muchas más que un cartón de Marlboro rojo o un transformer de Brugal.

Pero eso es lo que yo pienso.
« Inicio | Proximo »
| Proximo »
| Proximo »
| Proximo »
| Proximo »
| Proximo »
| Proximo »
| Proximo »

10:04 p. m. Blogger Alex Ferreira escribio,

Llamame pa lo del trabajo 330-6948, o agregame a msn asfp69@hotmail.com.
gracias por el Shoutout, tu blog esta re-bacano.    



9:17 a. m. Blogger Montirul escribio,

Realmente confiezo que desde hace un tiempo he tenido que añadir un objeto mas en mi cartera espacial, "un isopo" un isopo que no pense que utilizaria con tanta frecuencia... Pero en realidad aveces me da rabia ver como los demas cantan estas cosas y hablan tanta mier.. sin pensar, y con tanta facilidad.. Como la ignorancia nos hace reir, como el conocimiento nos hace parecer ineptos... Yo, tambien pienso igual.    



4:02 p. m. Blogger yaqui escribio,

que bueno que piensas igual, con tanta globalización tengo miedo que la ignorancia también sea parte de la misma y me quede yo sólo.    



» Publicar un comentario