<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d9491221\x26blogName\x3dyo+pienso\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://aterriza.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_DO\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://aterriza.blogspot.com/\x26vt\x3d-5915193824552201631', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

yo pienso

cosas que pienso y luego escribo sin delete, sin copy, y sin paste.

24

Hay una serie de TV en Fox que se llama 24 y que nos tiene mal a mí y a mi familia. Déjenme ver si en pocas palabras se la puedo resumir. Resulta que es la mejor serie de TV que he visto a mi corta edad. Por su excelente guión, impredecibles twists, post-producción vanguardista y excelente actuación y dirección. Osea, la vaina del split screen para contar múltiples historias al mismo tiempo, esa vaina como quien dice la revolucionaron. En DVD (y no entiendo como alguien puede ver la temporada capítulo por capítulo en la TV normal con comerciales y todo. Yo me hubiese dado un tiro) están las temporadas 1, 2, y ahora en diciembre salió la 3 (nosotros vamos por el CD 5, son 6 y cada CD tiene 4 horas). La temporada 4 sale al aire el 9 de Enero 2005 en Fox. Otra cosa, lo interesante de la serie es que todo pasa en 24 horas. Osea, una temporada son 24 capítulos, en tiempo real, y cada capítulo es una hora.

Para no cansarlos, los invito a que vayan a su MovieMax o Mr. Movies más cercano y alquilen la temporada uno. Si al 3er capítulo no se han vuelto adíctos y Jack Bauer no es su ídolo, pongan el DVD en su cajita y llévenlo al rental. Pero yo cumplí con contarles.
« Inicio | Proximo »
| Proximo »
| Proximo »
| Proximo »
| Proximo »
| Proximo »
| Proximo »
| Proximo »
| Proximo »
| Proximo »

9:01 p. m. Blogger Arturo J. Paniagua escribio,

Anda pal carajo pana, aqui en España ya dieron la tercera temporada y ese Bauer es un tolete. Con un par de tiros, un cuchillo y un par de llaves, ese carajo se lambe a un ejercito completo.

Ya es uno de mis heroes.

Un saludo desde el otro lado del mundo.    



2:50 a. m. Blogger Lau escribio,

Es realmente una serie adictiva .. yo voy por la segunda temporada en DVD, porque en Fox me estaba volviendo loca.

¿Te gusta la serie Alias?    



12:56 p. m. Blogger yaqui escribio,

Si, me gusta ALIAS, voy por el Second Season ahora para el tercer. Me encanta, también me tiene hooked. Lamentablemente no sé por qué no tiene el mismo feeling o más que 24. Como diría Mike, no tiene tanto grajo, le falta un poco.    



» Publicar un comentario