<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d9491221\x26blogName\x3dyo+pienso\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://aterriza.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_DO\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://aterriza.blogspot.com/\x26vt\x3d-5915193824552201631', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

yo pienso

cosas que pienso y luego escribo sin delete, sin copy, y sin paste.

El Festival.

Qué cul fue lo de anoche. Tan cul que ya no recuerdo cualquier mal momento que pude haber pasado anoche. Entre una habladera y malaeducación por parte de muchos de los presentes, el festival comenzó con emociones encontradas (y es todo lo que voy a decir al respecto, OK? OK.)

Qué bueno que me encontré con Janio. Tenía como una década que no lo veía y creo que ambos hemos cambiado tanto que ninguno nos reconocíamos. Qué bueno que hoy puedo decir que yo lo conocí de chiquito y el puede decir que me vió crecer pues nuestros padres nos habían puesto en clases de Drama/Actuación. Felicidades por tu finalista en tele con "Niño" para Sinutab, muy cul. Y a todos los JWT's, Mike, Engel et al, congrats, bien merecidos todos.

Qué bueno que Velsión (Nelson Carlos) ganó. Se llevó ORO con su Manual del Abimbao para Mioflex. Fue muy emotivo y me alegro de que así haya sido. El sabe lo orgulloso que yo estoy de él y él sabe lo que tengo apostado en su persona. Felicidades Velsión.

Creo que lo que más feliz me hizo sentir en el Festival, fue cuando ganó un BRONCE uno de mis estudiantes (Giancarlo Damiano). Créanme, que me conmovió más que cualquier otro premio aunque sea mío. Si ahí se hubiese quedado la premiación y yo no hubiese ganado nada, muero feliz.

Siempre se dá las gracias, así me criaron y así lo hice en el brindis de la agencia en el after-party/cena en Aqua que nos tuvo Felipe (Pagés, duh). Le dí las gracias a Rodolfo, más que por darme la oportunidad laboral, por creer en mí. Y yo nada más le dedico mis reconocimientos al que confía en mí, a los demás fuck it, I don't. Y no me feliciten por educación, si lo hacen, háganlo porque les sale del forro.

Yo? yo me llevé:
PLATA (1) en CAT#33 con "Cachú" para el C/RD y Barra Payán
BRONCE (1) en GRAFICA con "Sand Trap" para Cap Cana (Redactor)
FINALISTA (1) en GRAFICA con "Delfines" para Cap Cana (Redactor)

Y eso es todo.
« Inicio | Proximo »
| Proximo »
| Proximo »
| Proximo »
| Proximo »
| Proximo »
| Proximo »
| Proximo »
| Proximo »
| Proximo »

2:17 p. m. Blogger Montirul escribio,

Hey!
Felicidades lokito!!
ayer no te volvi a ver para felicitarte pero me siento orgullosa de saber que (aunque desde antes lo sabia) todavia hay personas que miran mas allá de lo que está, que piensan, que preguntan, que en fin no solo están, son!    



» Publicar un comentario