<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d9491221\x26blogName\x3dyo+pienso\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://aterriza.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_DO\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://aterriza.blogspot.com/\x26vt\x3d-5915193824552201631', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

yo pienso

cosas que pienso y luego escribo sin delete, sin copy, y sin paste.

en resumidas cuentas

ok, hace un tiempo que no posteo. y no es que esté ausente, es que -como dice mi papá- cuando no tengas nada que decir, no digas nada. Aunque el lo dice en su curso/taller de Cómo hablar en público para referirse a las personas que suben a un micrófono a decir "no tengo palabras para...". Si es así, no diga nada. OK, quizás esa no es la verdad, yo siempre tengo algo que decir, aunque sé callar. La vaina es que ultimamente no me he sentido muy allá. No sé, y todo a partir del post del 22. De allá para acá sólo he dejado de decirles par de cosas:
1) Que espero que este año llegue con nuevas verdades para todos
2) Que este 24 y este 31 fueron rarísimos -para mí claro-. El 24 lo sentí como un 42 (que nunca había vivido) y el 31 lo sentí como un día 13 común y corriente. Todo fue al revés. Pero fuck it, viví, y yo con eso soy feliz.
3) -y esto fue lo que más me gustó del 24 y el 31- además de pasarla con mis más queridos, la pasé con ella. a pesar de cualquier arreglo, tiempo, regla o mierda de la que se había hablado o planeado. no pudimos pasarla separados, y que bueno que no lo hicimos.

Algo nuevo? este año que se fue me dejó con 13 canas más en el caco. todos los años me asusto más. todos los años tengo más. estoy en esto desde los 6 años.
gracias viejo. te salvaste porque la mayoría de ellas se encuentran eso sexy. sino, hace años que hubiesen volao con un cellophane.

*a mis lectores: más que decir lo que hago, digo lo que pienso, por ende el nombre.
« Inicio | Proximo »
| Proximo »
| Proximo »
| Proximo »
| Proximo »
| Proximo »
| Proximo »
| Proximo »
| Proximo »
| Proximo »

» Publicar un comentario