<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d9491221\x26blogName\x3dyo+pienso\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://aterriza.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_DO\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://aterriza.blogspot.com/\x26vt\x3d-5915193824552201631', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

yo pienso

cosas que pienso y luego escribo sin delete, sin copy, y sin paste.

Que mal me cai.

Normalmente no contaría lo que me pasó la noche anterior, pero esto lo tengo que compartir por lo menos para sacarlo de mí.

Anoche llegué un poco tarde a casa. Salí tarde de la agencia. Eran como las 12. Llegué con Season 3 de ALIAS (sí, ahora estoy viciao con esa serie) y me puse a verla. Me dió hambre y fui a la cocina a buscar lo que me habían dejado de cena, había pedido dos hot dogs y que me dejaran las salchichas en la olla pa' calentarlas. Llegue medio en truño. Abrí la olla y me encontré con dos salchichas grandísimas y blanquísimas, taban raras. Me regué, dije de todo (aunque nada más mi mamá fue testigo de mi rabieta. Gracias a Diós y luego sabrán por qué) y las saqué y las boté en el zafacón. Abrí el freezer para darme cuenta de que el otro paquete nuevo estaba vencido. Osea que terminé cogiendo el paquete de las mismas que me habían hecho que no estaba vencido nada. Saqué 1 más del paquete (ya que se me había quitado un poco el hambre) y la puse en una olla nueva. (De este momento hasta hoy no pasó nada importante, les voy a ahorrar tiempo: La saqué, me la comí, me dormí, me levanté, vine al trabajo, fui a mi casa a almorzar y me contaron lo siguiente.)
Luego de almorzar, me puse a ver otro DVD de Season 3 de ALIAS. Mami me dice le dé a pausa, que me quiere decir algo. Yo le digo que lo haga rápido que tengo que volver y quiero ver este capítulo entero. -Esta mañana la muchacha fue a bajar la basura, cuando se iba se dió cuenta que un señor buscaba en la basura y sacó dos salchichas. La muchacha, que se había dado cuenta que el señor no era loco, le dijo: "Sr. por qué usted hace eso? Por algo eso estaba en la basura.." (A lo que el le responde metiéndose una en la boca y envolviendo en plástico la otra camino a su bolsillo) -"Ustéd nunca ha visto a su hijo con hambre? Y a ustéd, no le dá hambre?".

No creo que tengo más nada que decir. Me tengo que chequear.
Qué mal me caí.
« Inicio | Proximo »
| Proximo »
| Proximo »
| Proximo »
| Proximo »
| Proximo »
| Proximo »
| Proximo »
| Proximo »
| Proximo »

9:36 p. m. Anonymous Anónimo escribio,

no te caite na, si no hubiera sido por tu "rabieta" el hombre hubiera seguido con hambre.    



8:07 a. m. Blogger Arturo J. Paniagua escribio,

Además, las viejas de uno saben que esas historias sensibilizan a uno y no pierden tiempo en sacarlas. Es como cuando de chiquito uno dejaba la comida y le decían a uno: "Con la de niños en el mundo que se están muriendo de hambre".

Yo creo que es de las primeras lecciones de la Loca Academia de Madres: "Sensibilización del sujeto Hijo".

Por cierto, la temporada 3 fue la peor de Alias. Dicen que la 4 será la más espectacular. Esta semana la estrenaron en USA. A ver que se saca de la manga JJ Abrahams, un tipo versatil donde los haya, de Felicity a Alias y de Alias a Misión Imposible 3.    



1:09 p. m. Blogger mike escribio,

ahora los que tenemos hijos que no quieren comer repetimos y entendemos cuando papi nos decía que en el mundo hay demasiada hambre y que uno es privilegiado que puede comer.

alias nunca me enganchó. csi sí. también 24 pero no a nivel obsesivo, sin dudas csi vegas mi favorito, a veces miami y no he visto mucho ny pero parece ser muy bueno.    



12:28 a. m. Blogger Lau escribio,

A mi me gusta mucho ALIAS pero definitivamente C.S.I. se lleva el premio, sobre todo el de Las Vegas ... Gil Grissom has got me!!    



12:28 p. m. Blogger Alex Ferreira escribio,

Ve cojiendo como es la cosa, mientras algunos estan a dieta otros duermen boca abajo... sucks, no te sientas mal... es así.    



1:47 p. m. Blogger Renny R. escribio,

Me dió como un fríito adentro...me sentí triste por el hombre, pero no por tu actuación. Los problemas tuyos obviamente no son los de otros.    



3:50 p. m. Blogger Bracuta escribio,

Hemos notado que su site tiene relación con la República Dominicana, así que quisiéramos pedirle que forme parte del nuevo Webring de Bloggers Dominicanos. Para mayor información, por favor, visite nuestro site www.dominicanblogger.com

Un webring es un servicio de internet que agrupa un grupo de sites que tienen un tema en común. Su objetivo es permitir que más visitantes les localicen de una forma rápida y fácil. Definición cortesía de www.netlingo.com


We have noticed that your website has some relation to the Dominican Republic, so we’d like to ask you to become a member of the new Dominican Bloggers Webring. For more information, please visit our website at www.dominicanblogger.com

A WebRing is an Internet service and concept which links together a group of sites that have the same theme. Their purpose: to allow more visitors to reach them quickly and easily. Definition courtesy of www.netlingo.com    



6:04 a. m. Blogger Locura escribio,

Asi es la vida mi hermano... la basura de uno ya no es necesariamente el tesoro de otro pero tambien la comida, si tu supieras que eso no es tu culpa es culpa de no tener necesidades, no eres mala persona me doy cuenta por que eres suficientemente fuerte para admitir algo asi y eso es coraje... ahora piensa mas en la gente pobre que no tiene na' de comer.    



» Publicar un comentario