<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d9491221\x26blogName\x3dyo+pienso\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://aterriza.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_DO\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://aterriza.blogspot.com/\x26vt\x3d915854504945141140', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

yo pienso

cosas que pienso y luego escribo sin delete, sin copy, y sin paste.

del primer día. costos 2.

ella se está victimizando para que se compadezcan de su persona. no le merezco respeto alguno. por lo menos por ahora y hasta ahora. viste como se intimidó cuando le hice las preguntas? cómo trató de neutralizar las respuestas? ella dice algo como que: “entonces, no quiero que estén saliendo y entrando del curso porque eso desconcentra, y a menos que sea un día especial con un tema interesante, cualquier mínimo movimiento los va a desconcentrar. por eso también queda prohibido comer chicle, comida, papitas o refrescos en clases”. –“professeur, dígame algo, entonces usted quiere decir que sus clases van a hacer aburridas?” pregunto yo en un tono muy serio (ya que arriba de que voy a coger una materia que no me atrae, me tengo que enterar porque ella misma se clava el cuchillo de que va a ser aburrida. coño, lo único que yo no quería, que fuera aburrida.) para qué fue eso. ella me quería brincar arriba, pero no quería delatarse. perdón, delatarse delante de los demás porque yo la ví encuera. de alma, claro. ella me respondió con una excusa bastante barata de que aparentemente no supo explicarse. cosa que no le discuto, no supo explicarse. por fin en algo estoy de acuerdo con ella. en eso y cuando dijo que a ella nunca le gustaron los números y las matemáticas (+2ptos lleva ganados en mi libro. osea que lleva -98 porque comenzó con -100). cuando le pregunté que dónde ella trabajaba, luego de responderme lo que no le había preguntado, diciéndome que trabajó quesiyocuantos años en una agencia y nosecuantos en otra, no me respondió. bueno, después de otro intento me dijo que se independizó. pasó un rato y saben lo que pasó? ella alega que si yo estoy cuestionando su conocimiento para impartir la materia por mis preguntas de su ‘background’. yo le dije que no tengo el criterio para hacer eso. ella no sabe que decirme. ahora, otra muestra de lo que te digo es que su lenguaje corporal y el tono de su voz dicen todo lo contrario a lo que sale de su boca. está intimidada. de qué? no sé. pero cuando dijo disque: “yo sé que tu trabajas en agencia porque esas preguntas solo las hace alguien que trabaja ahí”, claro, to’el mundo se quedó callado y nadie decía nada, el único fui yo. bullshit, está tratando de analizar los que componen la clase para saber el nivel con el que está bregando. ella le pregunta a cristal y a otra jevita: “tu no reconoces mi cara? porque como que te he visto de antes, del ambiente..”. era para ver qué respondían, a ver si trabajaban en medios en alguna agencia. nos despacha diciéndonos que la semana que viene nos hablará un poco más del programa porque se va a tomar estos días para ‘catch up’ en el sistema que usa agb de los people meters, porque esto de la tecnología va rápido y en 3 meses las cosas cambian mucho, es decir, la tecnología.

bueh, aquí hay gato entre macuto. no me gusta lo que veo, eso es lógico, pero más allá de la apariencia, espero que exista una razón de ser o actuar en el primer día de clases que me pruebe que estoy completamente equivocado de una persona que me enseñará de lo que menos sé de publicidad, de lo que menos me interesa y de lo que no obstante, tengo que saber. por la difamación, la calumnia o el pecado que he cometido, a Diós que me perdone y a ella que me pruebe lo contrario, pero todavía siento lo mismo por mi nueva profe. nada.
para variar -como diría mike- una profe sin grajo.
« Inicio | Proximo »
| Proximo »
| Proximo »
| Proximo »
| Proximo »
| Proximo »
| Proximo »
| Proximo »
| Proximo »
| Proximo »

12:06 p. m. Blogger Montirul escribio,

Acaso eso te sorprende tanto..?
(de quien hablas?)    



4:33 p. m. Anonymous Anónimo escribio,

Yaqui, Yaquito? Eres el Yaqui que trabajo en el 95 en "Cafe Internet"?    



1:02 a. m. Blogger yaqui escribio,

otros tiempos, sí. el mismo yaqui, unjú.    



11:42 a. m. Blogger Macaruchi escribio,

ahh caray,
Si yo trabajaba contigo en cafe internet en aquellos tiempos.
no se si te acuerdas de mi (Yoly), en la epoca en que todos eramos viciao de IRC :D    



» Publicar un comentario