<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar/9491221?origin\x3dhttp://aterriza.blogspot.com', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

yo pienso

cosas que pienso y luego escribo sin delete, sin copy, y sin paste.

Hablemos del "Qué dirán".

miércoles, abril 27, 2005
Como creo haber escrito en un post anterior, del maravilloso mundo de la televisión, he sacado par de cosas MUY buenas. Entre ellas esta.

Como está demás hablar de la exposición al "qué dirán" de una figura pública, no voy a hablar del tema. Lo cierto es que dichosos y bienaventurados son los que han sabido -más que ignorarlo- manejarlo. La técnica de ignorar el Qué Dirán, no es que esté mal, porque a muchos (la mayoría) les resuelve. El problema está en que poco a poco a fin de cuentas les cae atrás, se le acumulan y se convierten en ignorancia. Y la ignorancia hace muchas cosas. El suicidio por ejemplo.

Quien aprende a manejarlo, obviamente llegará a un punto que también entenderá cómo usarlo a su favor aunque esté en contra y de todo esto he aprendido un poco. Por lo menos lo suficiente para usarlo en mi vida y poder hablar del tema.

Lección única: utilizar el Qué Dirán en contra de alguien que no sea ustéd mismo en cualquiera de sus formas, como chisme o como sea, puede ser una pérdida de tiempo para usted y motivo de diversión para su target. Aunque en realidad sólo tiene dos opciones, o suelta esa vaina en banda o vamos a divertirnos en la mesa que más aplaude.

Para concluir el tema de hoy, un ejemplo:
By Georgina Duluc. Premios Casandra 2005.

Al preguntarle a la susodicha sobre su carísimo atuendo (creo que le costó como 100 mil pesos) y que si a ella no le daba cosa con lo pobre que es nuestro país y la economía en su estado actual, ella respondió: "Quien está en mala es el país, no yo."
Y nadie más dijo más nada.
Y colorín colorado este cuento se ha terminado.

He aquí mis cinco cheles sobre el Qué Dirán.
Zuertee!

miércoles, abril 20, 2005
this is an audio post - click to play